Envío gratis en pedidos superiores a 80,00 € (solo península)
Este verano nos hemos quedado trabajando a tope en la tienda, eso no quiere decir que no hayamos disfrutado de el verano, y sobre todo gracias a que llegaron las fiestas de el Barrio! Festes de Gracia!
Para los que no sepáis la Tienda está situada en uno de los barrios más bohemios de Barcelona, lleno de tienditas de autor, talleres, galerías y plazas. Como tradición cada año los vecinos de algunas calles adornan su respectiva calle con materiales reciclados para optar al premio de calle más bonita. Los vecinos dedican casi un año completo en preparar todos los adornos, la verdad, son unos artistas, hacen autenticas maravillas, os recomiendo que vengáis a verlo algún año, y si no aquí os enseñamos un poquito!
Como el año pasado estábamos recién abiertas no tuvimos tiempo para poder hacer algo nosotras, asi que este año lo hemos hecho!! Adornamos nuestra entrada con plumas, crochet, pompones, telas y atrapasueños!! Nos hizo mucha ilusión aportar nuestro granito de arena y de un modo u otro participar y formar parte de las festes!Y como no, aprovechamos para celebrar nuestro primer añito de Tienda física! (¡¡Aunque la Tienda online está a punto de hacer 3 añitos!!) ¡¡Prometemos hacer algo para celebrarlo tod@s juntos!!
Millones de gracias por hacer Layer Boots posible...
Martina & Malen Peace & Love
OLYMPUS DIGITAL CAMERA 2 3 4 5 6 8 9 10 11 12IMG_5858
IMG_5876 IMG_5894 IMG_6214 IMG_6216 IMG_6218 13 14

Más noticias