Envío gratis en pedidos superiores a 80,00 € (solo península)
Mayo y Junio son por excelencia los meses en los que más bodas se celebran. Los primeros signos del verano y del calor, hacen que sea un momento idoneo para lucir estilismos, tanto si te casas como si eres invitada.
Las noches son más largas, y los momentos de celebración se hacen más intensos e inolvidables. Las nuevas novias ya no quieren ir encorsetadas y cada vez buscan más la comodidad y un estilo único y relajado.
Una de nuestras marcas amigas Spell, ha lanzado esta maravillosa campaña de vestidos de ensueño.
Os dejamos a continuación la editorial para que la disfrutéis.
Spell-Bride-17-Mila-De-Wit-by-Brydie-Mack-wolfcubwolfcub-Spell-and-the-Gypsy-Collective33Spell-Bride-17-Mila-De-Wit-by-Brydie-Mack-wolfcubwolfcub-Spell-and-the-Gypsy-Collective32Spell-Bride-17-Mila-De-Wit-by-Brydie-Mack-wolfcubwolfcub-Spell-and-the-Gypsy-Collective27Spell-Bride-17-Mila-De-Wit-by-Brydie-Mack-wolfcubwolfcub-Spell-and-the-Gypsy-Collective25-1Spell-Bride-17-Mila-De-Wit-by-Brydie-Mack-wolfcubwolfcub-Spell-and-the-Gypsy-Collective23Spell-Bride-17-Mila-De-Wit-by-Brydie-Mack-wolfcubwolfcub-Spell-and-the-Gypsy-Collective12
Nosotras por nuestra parte proponemos 3 modelos de calzado para novia e invitada en nuestra colección de verano, perfectos para no romper con el look bohemio que nos gusta.
HELLS2HELLS1
abcd

Más noticias

Esta vez ha combinado nuestra Indiana Boots con la caña alta con un jersey de Carmen...