Envío gratis en pedidos superiores a 80,00 € (solo península)

1 Mykonos, la isla escalada en el corazón de las Cícladas sería nuestro equivalente a Ibiza, llena de playas turquesas, glamour y un fantástico ambiente bohemio y festivo.  En verano está masificado por cientos de turistas pero si sabes por donde moverte podrás disfrutar de una escapada inolvidable.  La isla se caracteriza por sus estrechas calles adoquinadas, por sus balcones repletos de flores y su blanco vibrante. Cada rincón tiene algo especial que enamora al primer instante. 

¿Qué hacer en Mykonos?

Aunque no es la isla más grandes de las llamadas cicladas, Mykonos tiene todo para ser un paraíso turistico: Arquitectura mediterránea llena de múltiples colores, muchas playas, y calas escondidas (Recomendamos aún así las de la cara sur, como la Agios Ioannis donde el viento es más suave y hace la estancia más placentera), sus más de características 300 iglesias y sus molinos. Merece también la pena visitar el antiguo faro abandonado llamado  Armenistis por el paisaje que lo rodea y las espectaculares vistas.   2    

e3

gLa comida, mediterránea, muy semejante a la nuestra te hará probar los tradicionales meze, diferentes delicias que incluyen quesos, embutidos, olivas y otras especialidades, y que se degustan acompañadas por el sempiterno ouzo (licor tradicional griego. Por su puesto, también merece la pena probar, como en cualquier lugar de Grecia, la deliciosa moussaka. Para las más golosas Mykonos está la calle Zouganeli, la calle de las pastelerías, donde podrás encontrar el famoso dulce de almendras “Amygdalota” . A El casco antiguo está lleno de tiendas ,muchas de ellas de artesania tradicional que se mezclan con las marcas de lujo o de souvenirs. Merece mucho la pena visitar Bazaar en Escorpios ( un club multidisciplinar con la mejor música) , Dew una tienda multimarca con prendas muy bien escogidas, y Jardin, una boutique impresionante construida en una mansión.

. bd c Una de las características principales de Mykonos es su ambiente festivo. Con multitud de opciones y mucho donde elegir, fiestas temáticas, chiringuitos y clubs de música electrónica.fPor último, recomendaros una maleta llena de vestidos lenceros y fresquitos, y por supuesto y meter tus Layer boots !    H   Todas las fotos son de inspiración, de Pinterest, Sir the label and Other stories.