Como cada temporada, renovamos la colección con mucha ilusión y con intención de reflejar la actualidad y las tendencias en nuestro estilo. Con Rose´s Lullaby teníamos muy claro de donde partir ; un viaje personal, una escapada de fin de semana que invita a la reflexión y a un paréntesis interior lleno de nuevas ideas, proyectos y que abraza el futuro con muchas ganas.En un contexto de naturaleza, de los primeros rayos de luz del otoño y de una paleta de colores neutros. Una colección diseñada desde la ilusión de seguir creando, sin perder la esencia inicial de Layer Boots.
Después de una reunión de equipo, comentamos y debatimos el concepto , que sirve de punto de partida, para más tarde empezar con los bocetos, revisar prototipos y cartas de color... En este punto valoramos mucho los comentarios y el feedback que nos dais día a día con vuestros consejos.
Una vez todos los detalles quedan concluidos en la parte de diseño , hablamos con nuestra fábrica para proponerles la colección y entre ambas partes encontrar las maneras de hacerlo realidad. Es un punto importantísimo : la elección de pieles, medidas y detalles varios que harán que el boceto “cobre vida”.
A continuación, con las modificaciones hechas, es momento de pensar en las fotos de la campaña. Previamente ya hemos pensado en el nombre y en la estética que le queremos dar a la temporada, la modelo perfecta , el equipo..
Respecto al equipo, un año más hemos confiado en nuestras ya compañeras Mel Carrero y Luciana Rose, y en la maravillosa estilista Marisa Sidoti y Dom Sullivan. ¡Han hecho un trabajo increíble! El entorno de este año es el espectacular rancho River Hawk en Byron Bay. Sus instalaciones y la decoración interior no podrían encajar más con nuestra colección...
Hannah Mckimmie, ha sido la modelo de nuestra campaña de otoño-invierno. Su dulzura y frescura era justo lo que necesitábamos...
Podéis ver el resultado de la campaña completa en nuestro LOOKBOOK
Más noticias
Tras un año como el que hemos vivido nuestra colección de Otoño Invierno 2020 no podía...
La maravillosa Cristina Tosio con nuestras West Lakota nos dedica un post en su blog el...