Envío gratis en pedidos superiores a 80,00 € (solo península)

Listado de productos por marca Layer Boots

Sandalias y Botas Boho, las Originales.
Tienda en Barcelona y Tienda Online.

Layer Boots comenzó su historia en 2013, en Barcelona, ​​con amor y energía positiva.
Desde entonces nos hemos especializado en la creatividad, funcionalidad y decoración de nuestras botas. Todos nuestros productos son artesanales, locales, sostenibles y están hechos de cuero, conchas, plumas y monedas de plata antiguas y otros materiales naturales. Nuestras apuestas favoritas son el turquesa, el rosa y el color natural del cuero.
Durante años nos hemos inspirado en Australia, California y su universo para crear nuestras colecciones. Siempre que podemos, viajamos en busca de inspiración aquí y también a otros lugares impresionantes como Bali, India, Japón, Marruecos. En estos viajes, vemos los talleres de diferentes culturas y sus antiguas técnicas manuales para incluirlos en nuestras colecciones.
Desde hace cinco años organizamos nuestras sesiones fotográficas en Byron Bay, Australia, porque creemos que es el lugar que refleja mejor nuestra filosofía. Su naturaleza e historia pueden inspirar a cualquiera, pero especialmente a las comunidades bohemias e hippies basadas en la cultura nómada.
Todos nuestros productos están diseñados en nuestro estudio en Gracia, Barcelona, ​​y parte de la producción también se realiza aquí. Las botas y bolsos son producidos en las fábricas éticas españolas.
Layer Boots, las primeras sandalias Boho del mercado Mundial.

En Layer boots pensamos que las botas son el complemento que marcan tu estilo. En nuestra colección encontraras botas de estilo boho de piel de alta calidad made in spain. Ya sea para tu camino de casa al trabajo, para tu after-work o para el sábado noche tienes botas que te acompañan en cualquiera de tus planes.

Elige entre nuestras botas con tacón como nuestra Texas Heel o si eres más de botas camperas nuestras Arizona Boots. Busca el lado mas cómodo con tus botas de ante, Indiana Boots, si lo que quieres es sacar tu lado más salvaje, elige la bota mosquetera de flecos Pirate Boots.

Shop insta